¿Hablamos?

(+212) 677 644 146

2 Días - El Desierto de Zagora

4 Días - Marrakech y Esaouira desde Casablanca

esaouira tour

DIA 1Aeropuerto De Casablanca – Marrakech

 

Llegada a Casablanca. Recogida en el aeropuerto y traslado a Marrakech. En función de la hora de llegada veremos la posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la plaza de Jamaa el Fna y alreedores. Cena y alojamiento en Riad.

 

DÍA 2 – Marrakech – Essaouira

 

Una escapada para relajarse a esta población. Merece la pena para salir del ajetreo de Marrakech y relajarnos en esta ciudad tranquila. Sus magníficas playas de arena y vientos fieros la han convertido en el paraíso del surf, pero Essaouira es mucho más. Playas desiertas por las que podemos pasear a caballo o en dromedario, rodeadas de árboles de argán (el aceite de oro), una medina tranquila con paredes blancas y puertas de azul intenso, paraditas de pescado fresco, gentes amables y puestas de sol increíbles. Muchos artistas han elegido esta ciudad como fuente de inspiración y se percibe en su ambiente tradicional y a la vez bohemio. A primera hora de la mañana saldríamos de Marrakech y en unas 3 horas llegamos a Essaouira. En esta ciudad te proponemos dormir en un riad con mucho encanto dónde disfrutarás de un rincón de paz y un servicio muy cuidado. Si te apetece te sugerimos hacer un taller de cocina casera marroquí, pasar la tarde haciéndote un masaje en un hammam, paseos a caballo o dromedario en la playa, surf o simplemente aprovecha la tarde para hacer compras tranquilas en la medina.

 

DIA 3Essaouira – Playa De SediKaouki – Agadir – Essaouira

 

Desayuno en el hotel. Después del desayuno te proponemos dos opciones. La primera es quedarse en Essaouira para acabar de relajarnos y hacer las actividades propuestas o bien hacer una excursión por la costa hasta llegar a la famosa Agadir y regresar a Essaouira. Si eliges hacer la ruta por la costa verás playas casi desérticas dónde quizás los únicos que abundan son los surferos venidos de todo el mundo cómo en la playa de SadiKaouki. Seguiremos por la carretera que serpentea viendo largos campos de arbustos de argán, pasando por pequeñas poblaciones locales, hasta llegar a Agadir. Agadir es una ciudad moderna dedicada básicamente al turismo con grandes hoteles, campos de golf, y bonitas playas. Al terminar el almuerzo regresaremos a la tranquila Essaouira. Alojamiento y cena en el hotel.

 

DIA 4Essaouira – Aeropuerto De Casablanca

 

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Casablanca e inicio del vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Recogida en Aeropuerto
  • Vehículo todoterreno 4×4 con aire acondicionado
  • Conductor de habla Castellano
  • Combustible
  • Hoteles media pensión (desayuno y cena).

No Incluye

  • Vuelos ida / vuelta
  • Cenas en Marrakech, Rabat y Fez
  • Comidas mediodía
  • Todo tipo de bebidas
  • Entrada a monumentos o museos
  • Actividades opcionales (visitas con guía local no incluidas en el programa, alquiler de quads en el desierto, servicios de bienestar: hammam, masajes…)
  • Propinas: la propina en Marruecos es una costumbre incorporada con naturalidad en nuestro país y es un gesto de atención y de cortesía con el que se recompensa voluntariamente un servicio. No existe una tarifa establecida y la cantidad depende del propio criterio
  • Gastos personales
  • Todo lo que no está especificado en el apartado de “incluido en el precio”

Contacta con Nosotros

¿Necesitas un Viaje a Medida a Marruecos?